Guía del éxito en el email marketing

(Cuatro claves para incrementar el ROI con las campañas de email)

Pinnacle Creative Sudio)

 

No es el típico libro blanco publicitario de promocionar una marca. Es un negativo: está escrito en blanco sobre negro y las dieciséis páginas en negro son difíciles de leer. Aunque las cuatro primeras son obvias y las dos últimas son una presentación de Pinnacle Studio.

 

Proporciona cuatro consejos básicos, por ejemplo, mejorar la llamada a la acción, pero no dice cómo se mejora la llamada a la acción. No hay datos de cuántos beneficios puede reportar una llamada a la acción mejorada.

 

En el folleto, recomienda contestar  a las preguntas de los usuarios. Pero no aconseja, primero, alabar la ventaja competitiva del producto.

 

Es un folleto de pinceladas que no entra en los cómo o cuántos en lo que se refiere a: número de emails ideal, qué extensión debe tener un mensaje de correo, deben de llevar foto los emails o no. Sólo recomienda probar lo que consiga mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>